Menú

Acceder Condicines Generales de Uso del Portal

Condiciones Generales de Uso del Portal

 

 

 

Las presentes Condiciones Generales (en adelante las “Condiciones Generales”) tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización de los servicios emplazados en el site www.floressoft.com (en adelante “el Portal”) y de la que es titular la entidad FLORESSOFT, S.A. En su virtud, FLORESSOFT (de ahora en adelante “El Portal”) suministrará los citados servicios en la forma y condiciones dispuestas al Usuario (de ahora en adelante “Usuario o Cliente”).

 

EL SERVICIO

 

El Servicio comprende entre otros aspectos, las siguientes prestaciones:

Difusión de informaciones, mensajes, dibujos, gráficos, y, en general, cualquier clase de material de carácter económico y financiero suministrados (i) sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, (ii) directamente por terceros proveedores de servicios y contenidos y/o (iii) por los propios usuarios (en adelante, los “Contenidos”).

 

FLORESSOFT tendrá el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento los Términos y Condiciones Generales. En consecuencia, el usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones de Uso cada vez que pretenda utilizar el Portal. Ciertos servicios y contenidos ofrecidos a los usuarios en y/o a través del Portal, están sujetos a condiciones particulares propias que sustituyen, completan y/o modifican los Términos y Condiciones de Uso y Privacidad (en lo sucesivo, las "Condiciones Particulares"). Consiguientemente, el usuario también debe leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares antes de acceder a cualesquiera Servicios y Contenidos.

 

Dichas modificaciones serán publicadas en el sitio web www.floressoft.com de forma que el usuario pueda conocerlas antes de proceder a su utilización.

 

Igualmente FLORESSOFT está capacitada para reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, servicio o contenido incluido en el Portal o en la aplicación “Gestión de Depósito de Valores","Visual Ayuntamientos", "Viausual Cash", "Visual Bibliotecas", "Visual Recibos","Visual Videotecas","Visual Rent a Car","Visual Valores" o cualquier otra aplicación publicada en el portal, sin necesidad de previo aviso. Ello implica igualmente que, el servicio podrá dejar de prestarse por parte del prestador según lo dispuesto en el punto 9.3 de las presentes Condiciones Particulares.

 

 

 

2. UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO.

 

 

 

El Usuario es consciente de y acepta voluntariamente que el uso del Servicio y de los Contenidos tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

 

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del Portal es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio Portal y a los usos autorizados en las presentes Condiciones Generales, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes y la legislación vigente en el país en que el usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros.

 

El Portal es para el uso personal y del usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

 

 

 

 

3. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD.

 

 

 

3.1. Responsabilidad por el funcionamiento del Servicio.

 

FLORESSOFT no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación del Portal y de los Servicios y Contenidos, ni la utilidad del Portal o los Servicios y Contenidos en relación con ninguna actividad específica.

FLORESSOFT no será responsable por ningún daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda ser causado debido a la falta de disponibilidad o continuidad de operación del Portal y/o de los Servicios y Contenidos.

 

- Cuando ello sea razonablemente posible, FLORESSOFT advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del Servicio. No obstante lo anterior, FLORESSOFT se reserva el derecho a suspender temporalmente y sin necesidad de previo aviso la prestación del servicio en razón de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización y mejora de los citados servicios.

 

 

 

3.2 Responsabilidad por los Contenidos.

 

· 3.2.1 Calidad.

 

FLORESSOFT no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los Contenidos, ni la ausencia de otros elementos lesivos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático.

 

 

 

· 3.2.2 Fiabilidad.

 

FLORESSOFT no garantiza la fiabilidad de los contenidos, y en particular, y aunque no de modo exclusivo, que los usuarios puedan efectivamente acceder a las distintas páginas web, ni que a través de éstos se puedan transmitir, difundir, almacenar o poner a disposición de terceros los Contenidos, o recibir, obtener o acceder a los Contenidos.

 

 

 

· 3.2.3 Licitud.

 

FLORESSOFT garantiza la licitud de los Contenidos por ella suministrados y previamente identificados con su copyright. Por su parte, no garantiza la licitud de los Contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por terceros proveedores o por los usuarios ni de cualesquiera otros contenidos proporcionados a través del Servicio.

 

FLORESSOFT excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos suministrados por FLORESSOFT sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por terceros proveedores o por los usuarios o a cualesquiera otros contenidos proporcionados a través del servicio, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan deberse a:

 

 

 

(a) el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

 

(b) la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos;

 

(c) la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

 

 

 

· 3.2.3 Veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad

 

FLORESSOFT no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los Contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores o suministrados directamente por terceros proveedores o por otros Usuarios ni de cualesquiera otros contenidos proporcionados a través del Servicio.

 

 

 

· 3.2.4 Utilidad.

 

FLORESSOFT no garantiza que los Contenidos suministrados sean útiles para ninguna actividad en particular. En ningún caso, los Contenidos deberán considerarse como una recomendación de compra o venta de valores, oferta de venta o solicitud de una oferta de compra ya que se emiten única y exclusivamente a titulo informativo.

 

 

4. DECISIONES EN MATERIA DE INVERSIÓN.

 

4.1 La información contenida en las páginas y documentos que FLORESSOFT pone a su disposición ha sido obtenida de fuentes que se consideran fidedignas. Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea adecuada o completa para tomar decisiones en materia de inversión, dado que la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor, asesoría ni sugerencias de inversión por parte de ningún integrante de FLORESSOFT.

 

4.2 De conformidad con el artículo 93 de la Ley del Mercado de Valores, FLORESOFT no puede asumir ninguna obligación de garantizar rendimientos, ni ser responsable de las pérdidas que el inversionista pueda sufrir como consecuencia de las operaciones concertadas conforme a la propia Ley del Mercado de Valores.

 

 

 

5. OBLIGACIONES DE REGISTRO.

 

 

 

5.1 A fin de usar los servicios, el usuario deberá estar de acuerdo en proporcionar información personal, completa, veraz, exacta y precisa, así como mantenerla al día. Si FLORESSOFT considera que dicha información carece de alguno de los supuestos citados con anterioridad, podrá inmediatamente suspender los servicios que se ofrecen.

 

5.2 La información contenida en el Portal, está elaborada con técnicas confiables, utilizando la información más oportuna disponible. No obstante lo anterior, FLORESSOFT no se hace responsable por eventuales errores tipográficos o de captura que puedan ser publicados a través de éste, ni se hace responsable por el uso o interpretación que terceros pudieran hacer con la información publicada.

 

 

 

5.3 En virtud de que en el Portal, se publica información de carácter financiero, las decisiones de compra o venta de valores basadas en la información contenida en las gráficas, textos o cuadros del Portal son responsabilidad exclusiva del usuario, por lo que dicha información no debe ser considerada como recomendación de compra o de venta de alguno de los instrumentos o valores que aquí se publican.

 

 

 

5.4 En lo que al uso y tratamiento de los datos personales se refiere, nos remitimos a lo dispuesto en el punto 11 de Protección de Datos Personales.

 

 

 

6. USO PERSONAL.

 

6.1 El Portal es para uso personal y no comercial, esto es, el usuario no está autorizado a modificar, copiar, distribuir, transmitir, divulgar, utilizar, reproducir, publicar, licenciar, ceder, vender ni crear trabajos derivados a partir de la información, el "software", los productos o los servicios que pueda obtener de este sitio en la red.

 

6.2 Por consiguiente, los usuarios solamente podrán ver o bajar información del Portal para fines personales. El uso de la información dispuesta en el Portal para otros fines de los directamente expuestos, no implicará ni generará ningún tipo de responsabilidad frente a FLORESSOFT.

 

 

 

7. OBLIGACIÓN DE HACER UN USO CORRECTO DEL PORTAL Y DE LOS SERVICIOS.

El usuario se obliga, con carácter general, a utilizar el Portal así como todos y cada uno de los Servicios en él dispuestos, de forma diligente, de conformidad con la ley, moral y orden público, y deberá asimismo abstenerse de utilizar el Portal y los Servicios en el dispuestos con fines ilegales o no autorizados por los presentes términos condiciones o políticas, así como efectuar actividades o usar lenguajes ofensivos, amenazadores, abusivos, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Portal o su imagen o los Servicios en el dispuestos o por su parte, impedir la normal utilización o disfrute del Portal y de los Servicios por parte de los usuarios.

 

 

El Cliente deberá respetar en todo momento lo dispuesto en el Contrato de licencia de del Software “Gestión de Depósito de Valores","Visual Ayuntamientos","Visual Valores","Visual CASH","Visual Bibliotecas","Visual Videotecas",”Visual Recibos PRO”,"Visual Rent a Car","Visual Calculadora","Visual Recibos" o demás software publicado, a través del cual tendrá acceso al contenido de la página www.floressoft.com.

 

 

 

8. CONEXIONES CON SITIOS AJENOS AL PORTAL.

 

La web www.floressoft.com contiene enlaces hacía otros sitios de Internet. FLORESSOFT no ejerce ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. El Portal proporciona estas conexiones para su conveniencia. En ningún caso FLORESSOFT podrá asumir la responsabilidad de los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio ajeno. FLORESSOFT no es responsable de ninguna modificación o actualización con respecto a dichos sitios. La inserción de enlaces que permiten acceder a dichos sitios ajenos no significa que FLORESSOFT acepte cualquier responsabilidad por sus contenidos. Por lo anterior, es importante señalar que el hecho de que exista la conectividad entre el Portal y estos Sitios, no implica la existencia de alguna asociación entre éstos. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas. No obstante lo anterior, FLORESSOFT procederá de “ipso facto” a eliminar o retirar cualquier clase de conexión o vinculo con terceras entidades a previa petición de ellas.

 

 

 

 

 

9. CONDICIONES PARTICULARES

 

 

9.1. Objeto:

FLORESSOFT pone a disposición de los usuarios la posibilidad de utilizar una aplicación informática suficientemente elaborada y desarrollada para la gestión y administración de activos y valores patrimoniales. Dicha aplicación en cuestión es denominada como “Gestión de Depósito de Valores” o "Visual Valores" cuya titularidad pertenece exclusivamente a FLORESSOFT, S.A.

 

 

FLORESSOFT S.A., también pone a disposición de los usuariorios otro software, como "VISUAL AYUNTAMIENTOS", "Visual CASH", "Visual Bibliotecas","Visual Recibos","Visual Videotecas","Visual Rent a Car" y otros, sujetos a estas mismas condiciones así como a las particulares de cada programa.

 

 

El Cliente está autorizado a usar esta aplicación como Usuario final, si bien, al registrar la citada aplicación, éste sólo adquiere una licencia de uso sobre el mismo. El Usuario estará autorizado para usar la referida aplicación “Gestión de Valores de Deposito”, "Visual Valores" ,"VISUAL AYUNTAMIENTOS", "Visual CASH", "Visual Bibliotecas","Visual Recibos","Visual Videotecas","Visual Rent a Car" u otras mencionadas anteriormente, solamente en un puesto, terminal o CPU y para un usuario del mismo. La necesidad de utilización de la citada aplicación, en más de un terminal o puesto, o para otro usuario, implicará necesariamente la contratación de una nueva licencia de uso. Asimismo el cambio de ordenador implicará la necesidad de contratación de una nueva licencia de uso. Dicha Licencia podrá ser anulada sin previo aviso y de forma unilateral por parte de su propietario FLORESSOFT en caso de utilizarse con fines ilícitos o delictivos o según lo dispuesto en el punto 9.3 de las presentes Condiciones Particulares.

 

 

 

FLORESSOFT tendrá el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento las presentes Condiciones Particulares además de las Condiciones Generales anteriormente expuestas a las cuales también quedará sujeto el Cliente.

 

 

 

9.2 Responsabilidad.

 

El Usuario es el responsable final del uso de la información que proporciona la aplicación, eximiendo a FLORESSOFT de cualquier responsabilidad sobre la información proporcionada por el Software.

 

FLORESSOFT no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de ciertas partes del Software, dado que éstas pueden dependen de diversas webs ajenas a su control y gestión.

 

 

9.3 Duración.

 

9.3.1 El presente Contrato entrará en vigor el día de su firma y tendrá una duración inicial de CINCO DIAS, plazo en el cual el usuario disfrutará de los servicios ofrecidos debido a la descarga del Software.

 

9.3.2 Finalizado dicho plazo, el Software se desactivará automáticamente, debiendo el Usuario mediante la compra on-line su interés en seguir utilizando la referida aplicación, proceder al abono de las cantidades dispuestas así como cumplir todos los requerimientos establecidos en el Contrato de Licencia de Uso.

 

9.3.3 En caso de que así fuese, el presente Contrato tendrá una duración hasta la finalización del periodo suscrito, en los casos que se haya suscrito por un periodo de uso determinado. Las cantidad fija de suscripción al uso del programa podrá ser modificada unilateralmente por su titular. El abono de las referidas cantidades implicará el derecho a gozar de las sucesivas y posteriores versiones así como la asistencia técnica necesaria durante el periodo suscrito. Cada versión lleva implícita una fecha de caducidad que suele ser de 30 días, trascurrida la cual el programa se bloqueará y dejará de funcionar. Para ello será necesario el abono de la cuota mensual que implica el uso continuado con las sucesivas o ulteriores versiones o modificaciones.

 

9.3.4 Para los casos en que la licencia uso del software de las aplicaciones "Visual Bibliotecas","Visual CASH", "Visual Videotecas", "Visual Recibos","Visual Rent a Car" u otro software puesto a disposición en este portal se haya adquirido indefinidamente FLORESSOFT podrá rescindir unilateralemnte el presente contrato en cualquier momento de vigencia del mismo y dejar de presatr los servisos contratados sin aviso previo.

 

 

9.3.5 Las licencias son por ordenador y usuario de Windows del mismo. Por cambio de ordenador se entiende también el formateo del disco duro del mismo o cambio de determinados componentes como disco duro o sistema operativo e incluso la modificación de las particiones del disco, que supone tener que adquirir una nueva licencia. Para uso a través de terminal server, con el mismo usuario, las licencias son por usuarios que utilizan el programa a la vez.

 

 

 

9.4.6 FLORESSOFT prestará el soporte técnico necesario para la referida prestación del servicio sin cargo adicional. La prestación de servicios adicionales adaptadas a las especificaciones solicitadas por el Usuario implicará la emisión de un presupuesto que deberá ser aprobada por el Usuario con carácter previo a su inicio.

 

 

 

9.4.7 El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), lo deberá pagar EL CLIENTE en el porcentaje y en la manera prescrita por la ley.

 

 

 

9.4.8 Todos los pagos que se realicen a FLORESSOFT según este Contrato se harán mediante pago con tarjeta a través de los servidore de 4B España o mediante PayPal.

 

 

 

10. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

 

El usuario reconoce que todos los elementos del site www.floressoft.com y de cada uno de los servicios prestados tales como la información y materiales contenidos en los mismos, la estructura, selección, ordenación y prestación de sus contenidos, y el software “Gestión de Depósito de Valores”, o demás software publicado, utilizado en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial propiedad del site www.floressoft.com tanto propios como ajenos. FLORESSOFT responderá única y exclusivamente de los contenidos, informaciones o servicios previamente identificados con su copyright Ó.

 

 

 

Salvo que fuera previamente autorizado por FLORESSOFT o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, , prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, servicios e información a la que acceda a través de la utilización del sitio web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial ni de los productos ni de los servicios ni de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos. En lo que a la aplicación informática “Gestión de Depósito de Valores” se refiere o demás software publicado, "Visual Bibliotecas","Visual CASH","Visual Recibos","Visual Rent a Car","Visual Calculadora","Visual Videotecas","Visual Valores","Visual Ayuntamientos", indicar que el Usuario no podrá traducir ni hacer ningún tipo de trabajo derivado del mismo, así como fusionar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, descompilar, extraer o desmontar el software el cuestión sin el consentimiento previo y por escrito de FLORESSOFT, así como tampoco en ningún otro programa que se publique a través de esta web u otras que hagan referencia a este sitio o programas publicados en el.

 

 

 

 

 

11. PROTECCIÓN DE DATOS.

 

 

 

FLORESSOFT plenamente concienciada del uso y tratamiento que se le deben dar a los datos de carácter personal y en virtud de la normativa legal existente al respecto, tiene implantado en el seno de su organización un sistema para preservar la seguridad, integridad y confidencialidad de los datos considerados como personales.

 

 

 

Así, todos los datos personales que el usuario aporte al Portal serán tratados con la máxima garantía de confidencialidad de acuerdo a las leyes establecidas y a la propia política interna del site.

 

 

 

En todo momento se respetarán tanto la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como el Real Decreto 994/1999, de 11 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de Medidas de Seguridad de los Ficheros Automatizados de Datos Personales y en general toda la normativa aprobada al efecto en materia de Protección de Datos.

 

 

 

Para ello además de cumplir íntegramente todos y cada uno de los requisitos dispuestos en la normativa citada, garantiza un uso no sólo legal sino leal de los datos personales así como un sistema adecuado para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

 

 

El uso dado a todos los datos se ceñirá al contrato firmado entre ambas partes, y en todo momento se mantendrán las medidas de seguridad necesarias para evitar pérdidas de información o el uso indebido de la misma.

 

 

 

Las cesiones que puedan producirse se realizarán conforme al fin para el que fue recabado y no otro. De cederse para fines distintos de los recabados o se cediesen a terceras personas, se solicitará el consentimiento previo del interesado.

 

 

 

FLORESSOFT alojará todos los datos personales de sus usuarios en un fichero automatizado cuya finalidad es la gestión, control, prevención y mantenimiento del servicio a prestar.

 

 

 

Dicho fichero, cumple con todos los requisitos y garantías dispuestas en la normativa sobre Protección de Datos. FLORESSOFT recabará única y exclusivamente los datos personales del usuario, siendo éstos en todo momento adecuados, pertinentes y no excesivos. El usuario autoriza a FLORESSOFT a tratar automatizadamente sus datos personales informándole que puede dirigirse personalmente a la Att. D Antonio Flores para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico que a tal efecto se señala o bien a la dirección: aflowers@floressoft.com

 

 

 

 

 

FLORESSOFT se compromete al cumplimiento de su obligación de guarda y custodia, a la confidencialidad y privacidad de los datos transmitidos. FLORESSOFT adquiere el compromiso de adoptar las medidas de seguridad impuestas por la Ley de Protección de Datos en el nivel correspondiente así como adoptar las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida o acceso no autorizado, teniendo en cuenta en todo momento el estado de la tecnología.

 

 

 

 

 

12. RESOLUCIÓN ANTICIPADA.

 

 

 

Sin perjuicio de lo dispuesto, las presentes Condiciones quedarán resueltas cuando:

 

 

 

12.1 Cualquiera de las partes realice un incumplimiento material de las Condiciones.

 

12.2 Se produzca falta, fraude o demora en el pago de cualquiera de los importes debidos.

 

12.3 Por la presentación de solicitudes de declaración de quiebra (voluntaria o necesaria), suspensión de pagos, concurso de acreedores, cesión general de bienes a favor de acreedores, cese de las actividades propias de la sociedad, petición de quita o espera, etc.

 

12.4 Ambas partes lo decidan así de mutuo acuerdo.

 

 

 

No obstante, FLORESSOFT puede y de hecho está autorizada a retirar, bloquear, suspender el acceso al Portal a determinados usuarios en el que quede patente la actividad ilícita o contraria a los objetivos y normas tanto legales como particulares dispuestas por FLORESSOFT.

 

 

 

La rescisión de las Condiciones Generales por alguna de las causas antes estipuladas no extinguirá la obligación de pago de las deudas pendientes de abono.

 

 

 

 

 

13. FUERZA MAYOR.

 

 

 

Ninguna de las Partes asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de sus respectivas obligaciones contraídas en virtud de los presentes Términos y Condiciones y de los servicios prestados por FLORESSOFT, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia, en particular: los desastres naturales, fallo en la transmisión de los paquetes IP, la guerra, el estado de sitio, las alteraciones de orden público, la huelga en los transportes, el corte de suministro eléctrico o cualquier otra medida excepcional adoptada por las autoridades administrativas o gubernamentales.

 

 

 

La Parte que se retrase comunicará, si es posible, inmediatamente a la otra Parte, por escrito, los motivos del retraso y la duración probable del mismo.

 

 

 

14. INDEPENDENCIA DE LAS PARTES.

 

FLORESSOFT y el usuario son partes independientes entre sí, y ninguna de las Partes está autorizada para actuar o asumir obligaciones en nombre de la otra. La relación entre ambas se basa única y exclusivamente en los puntos de este Contrato.

 

 

 

Nada de lo aquí dispuesto, se considerará como la creación de una sociedad, empresa conjunta o agencia entre las Partes.

 

 

 

Los presentes Términos y Condiciones no establecen la creación de una sociedad, empresa comercial, agencia, representación de ventas o relación de empleo entre las partes.

 

 

 

 

15. CONFIDENCIALIDAD.

 

 

 

Toda información que cualquiera de las partes comunique o facilite a la otra o a la que tengan acceso cualquiera de ellas, será considerada confidencial y no podrá ser divulgada, mostrada, reproducida, copiada, discutida con terceros, ni empleada por ninguna de las partes para fines ajenos al mismo.

 

 

 

En consecuencia, cada una de las Partes se compromete a:

 

 

 

- no divulgar las Informaciones Confidenciales, y a asegurar de manera general su seguridad adoptando todas las medidas que juzgue útiles;

 

- sólo comunicar las Informaciones Confidenciales a los empleados que, debido a su función, tenga la necesidad de utilizar los servicios; y,

 

- a advertir a sus empleados del carácter confidencial de las Informaciones.

 

 

 

Este compromiso de confidencialidad deberá mantenerse tanto durante la vigencia del presente Acuerdo, como con posterioridad a la terminación del mismo durante un plazo mínimo de dos años.

 

 

 

16. NOTIFICACIONES.

 

 

 

Cualquier notificación o demás documentación que se deba entregar por el presente, se entregará en mano o se enviará por correo certificado, a las direcciones previamente estipuladas o a cualquier otra dirección que una Parte haya comunicado a la otra Parte a los efectos de esta cláusula.

 

 

 

Dichas notificaciones o documentos se considerarán entregados, si se entregan en mano, en el momento de la entrega; o si se envían por correo certificado, transcurridos 20 días laborables después de que el sobre con dicha notificación o documentación haya sido enviado. Para demostrar dicha entrega de notificaciones o documentación bastará con demostrar que se efectuó la misma, o que el sobre con dicha notificación o documentación fue debidamente enviado a la dirección correcta como carta certificada con portes pagados, según el caso.

 

 

 

17.LEGISLACIÓN APLICABLE Y TRIBUNALES COMPETENTES.

 

Todas las discrepancias, reclamaciones y controversias respecto de la validez, interpretación, modificación, extinción o resolución de este Acuerdo, se resolverán mediante arbitraje de Derecho de acuerdo con las normas de la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje de Madrid (C.I.M.A), a cuya normativa se someterán. El Tribunal Arbitral estará compuesto por tres árbitros nombrados conforme a dicha normativa.

 

 

 

Las Partes, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, expresamente acuerdan que el laudo de dicho Arbitraje será vinculante y ejecutable ante la Jurisdicción y Competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid Capital.



Contact Us

Contacte con nosotros preferentemente a través de nuestra página de soporte: Soporte.FloresSoft.es

FloresSoft, S.A.U.
c/ Ancha 8
37002 Salamanca,
España

P: +34-923269497 - P: +34-923123919
F: +34-923268358
55 8421 4369 (México)
(239) 205-3027 (EEUU)

Nos encontramos en España, en Salamanca y Madrid, aunque damos soporte a través de Internet a todo el mundo.

Envíanos un e-mail

O síguenos en una plataforma social

© 2018 FloresSoft S.A.
en la élite del desarrollo.


All our programs are supported by FloresSoft.com on the following editions of Windows 10 – Windows 10 Pro and Windows 10 Enterprise. All our applications are
supported on the in-market supported servicing branches of Windows 10
including - Current Branch, Current Branch for Business and the following
Long-Term Servicing branch(es) - Windows 10.