ALQUILER UN VEHICULO

ALQUILER DE VEHICULOS

Para alquilar un vehículo seleccionamos un el vehículo que queremos alquiler y que esté DISPOIBLE y pulsamos el botón ALQUILER BEHICULO.

Aparece la pantalla de ALQUILER DE VEHICULO:

Aquí introducimos en D.N.I. del cliente, si el cliente no existe nos pedirá el nombre y apellidos y datos de la empresa. Hay que poner al menos los Días por los que se va a alquilar, la fecha, estado en que se entrega el depósito (Lo coge del último que hubiéramos marcado para el vehículo), tipo de seguro ...

FACTURA VINCULADA es si vamos a facturar en nombre de otra empresa.

Pulsamos el botón ALQUILAR y el programa nos lleva a la ventana de DATOS DEL CLIENTE donde introducimos el resto de los datos.

Una vez rellenados los datos del cliente pulsaremos el botón CONTRATO para realizar el contrato del alquiler en Word. Debemos haberlo grabado previamente en la base de datos, sino cojera e contrato tipo del ejemplo (Ver apartado CONTRATO).

PRECIOS IVA INCLUIDO Si se marca la opción de IVA incluido, los precios del alquiler por días y de los extras se descuentan del IVA (Irían con IVA Incluido), no así los de las tasas y los del seguro que se les sumaría el IVA correspondiente al precio que pongamos. Al calcular el precio sin el IVA este se redondea a 2 decimales, por lo que al volver a calcular el IVA se puede ganar algun decimal en los cálculos y no salir el redondeo exacto.


© FloresSoft S.A., 1996-2018 • Updated: 05/21/18
Comment or report problem with topic