CONTATO DE ALQUILER

Dentro de los datos de empresa en el apartado DOCUMENTOS TIPO, podemos subir nuestros contratos y logotipos de la empresa que van en formato WORD. De forma predeterminada selecciona el formato DOC (Word 97) pero se puede guardar en Word 2010 o 2013 (.DOCX).

El programa viene con unos contratos de alquiler y de reserva de ejemplo que podemos descargar (pulsando el botón DESCARGA) y abrirlos en Word (Pulsando el botón ABRIR DOCUMENTO), para luego modificarlos. Una vez modificados o diseñados los nuestros, seleccionamos primero el tipo de documento, por ejemplo contrato tipo y luego pulsamos el botón INSERTAR EN LA BASE DE DATOS para reemplazar el contrato de alquiler de ejemplo con el nuestro.


Los logotipos también se diseña en Word. Para esto diseñamos un documento en Word con unos márgenes estrechos y colocamos nuestro logotipo en la esquina superior izquierda. Debajo del logotipo podemos poner nuestra dirección y teléfonos, página web e-mail,...
Luego, lo subimos a la base de datos seleccionando logotipo informes o facturas y pulsando el botón INSRTAR EN BASE DE DATOS.